fbpx

tour virtual en Mallorca

¿Aún no sabes para qué puede servir tu Tour Virtual en Mallorca? Hoy en día, la competencia en todos los sectores es abundante, e incluir un tour virtual a tu negocio es una magnífica manera de poder trasladar al espectador a un establecimiento, de forma que pueda verlo como si se estuviera allí mismo, e incluso navegar por el lugar y explorar su entorno en todas las direcciones.

Tour Virtual en Mallorca

Nuestro Tour Virtual en Mallorca puede personalizarse para poder aplicarlo a cualquier sector, de tal forma que podrás añadir música, imágenes, vídeos, información diversa (horarios, materiales, servicios, etc…), plano arquitectónico, traducciones a varios idiomas y más utilidades personalizables siempre siguiendo la imagen coorporativa de tu empresa. Se trata de elegir los puntos en los que el espectador se podrá situar y obervar el entorno para tomar las fotografías 360º. Estas fotos 360º irán conectadas entre sí para formar tu Tour Virtual en Mallorca.

En Pictours360 estudiamos todos los establecimientos de forma personalizada para poder adaptar y asegurar una navegación adecuada del usuario por el Tour Virtual, en relación a factores como: superficie, forma, sector y uso del establecimiento. A partir ese estudio, y tras comentarlo con el propietario del establecimiento, se selecciona el número ideal de tomas.

Tour Virtual en Mallorca

¿A quién no le gustaría poder seleccionar y reservar la mejor mesa del restaurante desde su móvil? O visitar el hotel donde pasará sus vacaciones sin necesidad de viajar a esa ciudad antes. O incluso visitar varios inmuebles para su compra o alquiler desde su propia oficina en cuestión de minutos. El Tour Virtual hará que vuestra relación empiece con buen pie y sin duda, es una experiencia que el usuario nunca olvidará.

¿Te imaginas poder trasladarte a cualquier lugar desde tu dispositivo electrónico? Con nuestro Tour Virtual en Mallorca, ¡ahora es posible!

No dudes en contactar con nosotros para más información.

Dejar un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by